La Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca una manifestación para exigir que se sepa "la verdad sobre lo ocurrido en el 11-M"

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) convocó el miércoles una concentración en Madrid el próximo 10 de junio para exigir una mejor investigación del 11-M.Además, utilizará la concentración para mostrar su rechazo a cualquier "cesión" a ETA.
Pancarta de la última manifestación convocada por AVT
Pancarta de la última manifestación convocada por AVT
Pancarta de la última manifestación convocada por AVT

En un comunicado tras la reunión de su junta directiva, la AVT informó de que la concentración tendrá lugar el sábado 10 de junio, a las 18.00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

Deseamos expresar nuestra más absoluta exigencia de se conozca toda la verdad de lo acontecido el 11-M, puesto que son muchos los interrogantes
Bajo el lema
"Queremos saber la verdad", los concentrados expresarán su "más absoluta exigencia" de que se conozca la verdad sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, pues a juicio de la AVT "son numerosas las dudas" que "todavía se ciernen sobre la investigación del caso".

Además, la concentración desea a través del evento expresar  su más absoluto rechazo a cualuqier tipo de cesión ante "los asesinos de la banda terrorista ETA", bajo la consigna "En mi nombre no".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento