Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este jueves su primera oficina en Cuenca

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este jueves, 24 de noviembre, a las 20.00 horas su primera oficina en Cuenca, situada en el número 10 de la calle Fermín Caballero de la capital.
Oficina Caja Rural C-LM
Oficina Caja Rural C-LM
EUROPA PRESS/CAJA RURAL C-LM
Oficina Caja Rural C-LM

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este jueves, 24 de noviembre, a las 20.00 horas su primera oficina en Cuenca, situada en el número 10 de la calle Fermín Caballero de la capital.

La oficina será bendecida por el vicario general de la Diócesis, Antonio Fernández, sustituyendo al obispo, José María Yanguas, convocado a un plenario de la Conferencia Episcopal, según ha informado la Caja en nota de prensa.

El acto contará con la presencia del teniente alcalde de Cuenca, Darío Dolz, acompañado por el concejal de Economía y Hacienda, Enrique Hernández Valero; el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; el delegado de la Junta, Rogelio Pardo; y otros representantes institucionales y del tejido económico y social de Cuenca.

Entre dichos invitados figurarán el coronel subdelegado de Defensa, Félix Miguel Gutiérrez; el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Amador Escalada; el comisario jefe provincial de Policía, Manuel Laguna; el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, y responsables de la Cámara de Comercio conquense.

Plan de empleo

Para nutrir de personal a las nuevas sucursales, Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un Plan de Empleo que ha obtenido una amplia respuesta, con más de 2.000 currículos recibidos de toda España.

Las pruebas se han llevado a cabo en las últimas semanas y han consistido en test psicotécnicos, dinámicas de grupo y entrevistas personales para seleccionar a las personas más idóneas para el perfil de la Caja.

Las cualidades más importantes que han inclinado la balanza a favor de los candidatos seleccionados han sido la formación cualificada, gran capacidad de trabajo y resolución de problemas, flexibilidad, dinamismo, aptitudes comerciales, habilidades sociales y gusto por el trato con el cliente.

Centro de la capital

La oficina está situada en el centro neurálgico de la capital, con acceso a tres calles, y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, distribuidos en planta baja. Dispone de las más modernas instalaciones y en ella destacan sus amplias cristaleras que ofrecen una gran luminosidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha sumará así más de 200 oficinas en las provincias de Toledo, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Ávila, donde trabajarán cerca de 800 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento