Cesser y Fempa informan de las soluciones de Planificación de Recursos Empresariales

La empresa de Nuevas Tecnologías de la Comunitat Valenciana Cesser Informática y Organización, en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (Fempa), informarán de las últimas soluciones de Planificación de Recursos Empresariales --ERP por sus siglas en inglés-- para la PYME, según ha explicado en un comunicado el Grupo Cesser.

La consultora informática y la federación de empresarios ofrecen un evento tecnológico gratuito el próximo 30 de noviembre a las 16.30 horas, en las instalaciones de Fempa, en el que se mostrará la solución ERP Microsoft Dynamics NAV y la adaptación que Cesser ha realizado de esta herramienta de gestión empresarial avanzada para la PYME, para "convertirla en un instrumento de Dirección específicamente diseñado para la pequeña y mediana empresa tanto en sus funcionalidades como en su reducido coste".

La jornada tendrá una duración aproximada de dos horas, y contará con la presencia de la directora de Proyectos y Nuevas Tecnologías de FEMPA, Lucía Moltó, el director de Marketing de Producto de Cesser, José Monzó, y el director de ventas de Cesser, Francisco García.

Grupo cesser

Actualmente, el Grupo Cesser cuenta con más de 2.000 clientes y, con un equipo formado por más de 400 profesionales, es un referente en el sector de las Tecnologías de la Información. Además, esta consultora informática aporta soluciones integradas específicas para cada sector y garantiza tanto la evolución tecnológica como la máxima rentabilidad en distintos ámbitos empresariales.

Por su parte, Microsoft Dynamics NAV reúne las funciones de la empresa en un sistema integrado. Así, sus estrechos vínculos visuales y funcionales con el sistema operativo de Microsoft y Microsoft Office proporcionan una interfaz "sencilla y de fácil implantación".

De esta manera, Microsoft Dynamics NAV ofrece a las PYMEs y a su personal "funcionalidades específicas del sector que son relevantes para las necesidades locales en las regiones en las que operan y enfocadas para las industrias y organizaciones más especializadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento