Un autobús aparcado en una pendiente en la estación de Petrer se desliza y atropella a un viajero

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave tras ser golpeado y aplastado por un autobús que se deslizó y se movió sin conductor, tras ser aparcado en el aparcamiento de la estación de autobuses de Petrer (Alicante), según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron este martes en la estación, cuando uno de los autobuses que estaba aparcado en pendiente comenzó a rodar sin nadie en su interior e impactó contra otro que acaba de llegar mientras los pasajeros retiraban el equipaje.

Como consecuencia de ese impacto, según ha explicado el concejal de Gobernación, Óscar Payá, "un hombre de 59 años, que no vio que el autobús se acercaba con peligro, recibió el impacto y aplastamiento en el cráneo y se encuentra grave en el Hospital Comarcal de Elda".

El edil ha informado que la Policía Local de Petrer está realizando el atestado y las averiguaciones para esclarecer por qué un autobús estacionado comenzó a rodar cuesta abajo hasta impactar contra otro sin que hubiese nadie en su interior y que acabó con el resultado de un herido grave.

Por último, Payá ha lamentado el incidente y ha deseado "la pronta recuperación" del accidentado, al tiempo que ha insistido en que la Policía Local está trabajando para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento