El diputado y el senador electo del PP, Enrique Fajarnés y Pepe Sala, han comparecido este lunes ante los medios de comunicación para asegurar que comienzan ya su labor para que en Madrid "se oiga la voz de Ibiza y Formentera".

El senador electo, Pepe Sala, ha asegurado que no esperaba conseguir "tanta diferencia de votos respecto al candidato del PSOE, Albert Marí" y ha dicho que su principal objetivo será "despertar sensibilidades hacia Ibiza y Formentera y hacia sus necesidades".

Enrique Fajarnés, diputado electo por el PP balear, ha explicado que intentará que se "reconozca pronto el hecho insular" y que su intención es "estar con los más necesitados en estos momentos de crisis".

"No hay mejor política social que la creación de empleo y éste será nuestro gran objetivo de recuperación económica", ha sentenciado el diputado.

Por su parte, el presidente del PP de Ibiza, Miguel Jerez, ha agradecido a los "no votantes del PP" su participación en unos comicios que se han celebrado en un "momento muy importante para el país".

Los tres han querido reconocer de manera especial los resultados conseguidos en esta ocasión en Formentera, un lugar donde el "PP ha concentrado la máxima confianza de los electores".