Tres vehículos se han visto implicados en el accidente que se ha saldado con seis personas heridas, una de ellas grave, en el término municipal de Cotobade (Pontevedra).

Según ha concretado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 7.15 horas en el kilómetro 77,8 de la carretera N-541 a su paso por Cotobade.

El accidente consistió en la colisión de tres vehículos, con choque frontal de un turismo y una furgoneta, resultando un herido grave y cinco leves.

Hasta las 10.00 horas, según ha precisado Tráfico, las patrullas estuvieron dando paso por el tramo antiguo N-541 debido a este accidentes, cuyas causas no han sido determinadas.

En el siniestro resultó herida grave la conductora de un turismo Seat Ibiza, S.P.L., de 26 años; mientras que el conductor de la furgoneta implicada, J.R.T.G., de 56 años, sufrió heridas leves y el conductor del otro vehículo, un Peugeot 106, salió ileso. EVACUADOS

El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, que fue la que trasladó al Hospital Montecelo a la mujer herida grave, S.P.L., de 26 años.

Por su parte, las otras dos ambulancias asistenciales llevaron, por una parte a uno de los varones, I.V.A., de 26 años, a Montecelo; y, según han concretado fuentes sanitarias, al sanatorio Domínguez a los otros cuatro, J.F.F., de 48 años; J.R.T.G., de 56 años; J.M.T.A., de 34 años; y A.S.R., de 32 años.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.