La sede central de Grupo Spyro, en el parque tecnológico de San Sebastián, ha acogido este lunes la primera reunión de una nueva edición de su Comité de Clientes, iniciativa que funciona desde 2003 y en la que han participado directores informáticos, financieros y gerentes de más de 55 compañías usuarias del ERP Spyro en todo el Estado.

En un comunicado, Spyro ha señalado que en este nuevo ciclo de reuniones y encuentros, que se prolongará a lo largo de los próximos once meses, integran el Comité las compañías Ingapan, Fegemu, Plasnor, Melton, Noroeste, Fidegas, TKV Logística, SIT y Binzel.

El del Comité de Clientes es establecer un 'feed-back' activo con sus usuarios, evaluar el ERP, así como incorporar mejoras y sugerencias aportadas por los propios usuarios en las funcionalidades las nuevas generaciones de Spyro.

En la nueva edición, las nueve empresas participantes realizarán propuestas y sugerencias de funcionalidades para Spyro y un seguimiento posterior respecto para evaluar los avances que se hayan dado al respecto. En este sentido, la compañía ha incorporado a su software de gestión lo largo de los dos últimos años, más de 250 nuevas funcionalidades fruto, muchas de ellas, de los resultados de su Comité de Clientes.

Asimismo, esta iniciativa le ha permitido lanzar nuevos productos, como la solución de Prevención de Riesgos Laborales y ha definido el desarrollo de un nuevo producto con equipos específicos como el de SAT (Servicio de Atención Técnica), a través de la creación de un Comité de Trabajo, entre otros aspectos.

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