El presidente del PP de Sevilla y senador electo, José Luis Sanz, ha destacado este lunes que en las pasadas elecciones generales, los populares han "recortado" al PSOE aproximadamente 250.000 votos y 24 puntos de confianza electoral, por lo que esta circunscripción "ha dejado de ser patrimonio del PSOE, propiedad del PSOE, para ser de todos los sevillanos". "Sevilla va a protagonizar el próximo cambio político que habrá en Andalucía", ha manifestado Sanz mirando hacia las elecciones autonómicas.

En unas declaraciones difundidas por el PP de Sevilla, José Luis Sanz ha celebrado los resultados cosechados por el PP en esta provincia donde el PSOE ha conseguido seis diputados por cinco del PP y uno de IU. "El PP de Sevilla ha conseguido los mejores resultados de su historia. En 2008 estábamos a 287.000 votos y 27 puntos del PSOE en la provincia de Sevilla y este domingo hemos estado a solo 33.000 votos y 3,5 puntos del PSOE", ha manifestado Sanz señalando que, de cualquier modo, los populares "hemos recortado 250.000 votos y 24 puntos" al PSOE. "Estamos muy orgullosos", ha manifestado.

En ese sentido, ha señalado que estos resultados ponen de relieve que Sevilla "ha dejado de ser patrimonio del PSOE o propiedad del PSOE y vuelve a ser de todos los sevillanos". "Sevilla va a protagonizar el próximo cambio político que habrá en Andalucía", ha dicho poniendo sus ojos en las próximas elecciones andaluzas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.