La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Murcia, Pilar Barreiro, ha anunciado que va a "escuchar ya" todas las medidas que tiene preparadas Mariano Rajoy y todo el gobierno que tiene preparado, es decir, "todo el trabajo que el líder del PP ha estado realizando durante todo este tiempo en absoluto silencio y discreción".

En este sentido, la candidata ha explicado que "en primer lugar, se tomarán unas medidas económicas importantes para su aprobación", y ha augurado que "hasta enero va a haber una actividad frenética en el Congreso de los Diputados".

Así, ha admitido que "lo importante es que se está produciendo un resultado con una mayoría para el PP", y ha considerado que, en la situación en la que se encuentra España, es "más importante que nunca" ver el resultado nacional.

"De momento, la mayoría es para el PP, y es la fuerza que necesita Mariano Rajoy para poder hacer frente a la situación en la que nos encontramos, para ser fuerte con los votos de muchos españoles", ha precisado.

Al ser preguntada por la noche electoral del PSOE, Barreiro ha considerado que este partido "tendrá que dar un cambio considerable".

Consulta aquí más noticias de Murcia.