Trillo destaca el "resultado impensable e insuperable" y dice que el PP "ha cumplido un sueño"

El candidato del PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo, ha resaltado el "resultado impensable e insuperable" que el PP ha obtenido en esta circunscripción, con el apoyo de un 55 por ciento del electorado, y asegura que se "ha cumplido un sueño", al conseguir el octavo diputado y "doblar" los resultados de PSOE.
Trillo, Junto A Macarena Montesinos, Ripoll Y Gerardo Camps
Trillo, Junto A Macarena Montesinos, Ripoll Y Gerardo Camps
EUROPA PRESS
Trillo, Junto A Macarena Montesinos, Ripoll Y Gerardo Camps

Con cerca del 90 por ciento del voto escrutado, Federico Trillo ha comparecido ante los medios de comunicación, junto a otros miembros de la candidatura, como Gerardo Camps y Macarena Montesinos, y con el presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll.

Según Trillo, en Alicante, el PP "ha conseguido su objetivo soñado: superar incluso su techo electoral de las pasadas elecciones generales, duplicando al PSOE, e incluso a toda la izquierda alicantina".

"Hemos ganado en todas las comarcas, en casi la totalidad de los municipios y también en la Comunitat Valenciana y nos sumamos a esa mayoría más que absoluta que lidera el PP de Mariano Rajoy", ha destacado.

El cabeza de lista por Alicante ha expresado "la inmensa alegría de la satisfacción del deber cumplido y de haber alcanzado el objetivo que nos trazamos de revalidar la mayoría absoluta. Además, ha dicho, su "sueño era doblar" al PSOE y lo han conseguido. "SUBIR,

Subir y subir"

Por su parte, Ripoll ha subrayado los resultados cosechados en la provincia de Alicante. "A nuestros hermanos de Castellón y de Valencia les hemos ganado, un 55 por ciento aporta mucho más que el 52 o 53", ha comentado.

El presidente provincial, que ha destacado el "trabajo que lleva detrás esta victoria", ha afirmado que desde "el año 93 lo único que hemos hecho ha sido subir, subir y subir, la verdad es que no tenemos límite, así que se preparen para las próximas".

Finalmente, Macarena Montesinos ha expresado "el agradecimiento del PP a los más de 6.000 interventores y apoderados que han participado a lo largo de toda la jornada y a los 76.000 afiliados que han participado como agentes electorales y que se han movilizado para conseguir y lograr ese reto".

Montesinos también ha tenido palabras para "todos los miembros del comité de campaña y al conjunto de la militancia, a quienes han depositado el voto en el PP, y también a quienes no haciéndolo y han ido a votar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento