Rudi (PP) afirma que "en momentos de dificultades es cuando la democracia debe ejercerse con total rotundidad"

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha votado este domingo, 20 de noviembre, en el Colegio Montessori de Zaragoza, donde ha afirmado que "en momentos de dificultades es cuando la democracia debe de ejercerse con total rotundidad".
La Presidenta Del Gobierno De Aragón, Luisa Fernanda Rudi.
La Presidenta Del Gobierno De Aragón, Luisa Fernanda Rudi.
EUROPA PRESS
La Presidenta Del Gobierno De Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Rudi ha acudido a las 11.30 horas a su colegio electoral acompañada de su esposo y varios dirigentes del Partido Popular de Aragón, entre ellos el cabeza de lista de la coalición PP-PAR al Congreso de los Diputados, Eloy Suárez, y el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, portavoz del Ejecutivo.

La también presidenta del PP aragonés ha estrechado la mano a los miembros de la mesa electoral en la que ha depositado su voto, tras buscar las papeletas de la coalición PP-PAR. Tras votar ha saludado a un ciudadanos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Luisa Fernanda Rudi ha hecho "un llamamiento a la participación" y ha expresado que "la mejor oportunidad que tenemos para ejercer la democracia" y por lo tanto de "consolidar el Estado de Derecho" es que este domingo "la mayoría, la inmensa mayoría de los aragoneses y de todos los españoles acudan a las urnas".

Luisa Fernanda Rudi ha comentado que tras votar acudirá a la sede del partido y después hará un recorrido por los colegios electorales para saludar a los interventores y apoderados de la coalición PP-PAR. Pasará la tarde en casa hasta que acuda al Hotel Reina Petronila, donde la coalición celebrará la noche electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento