Un tren del Metro de Madrid arrolla a un hombre en la estación de Príncipe Pío

  • El hombre ha perdido las dos piernas y permanece grave.
  • La policía y los servicios de seguridad del suburbano han hablado con testigos y con el maquinista para intentar averiguar las causas del accidente.
  • La línea 6 entre Moncloa y Puerta del Ángel permaneció por un tiempo cortada por las labores de rescate y asistencia sanitaria.
Imagen de archivo de un tren del Metro de Madrid.
Imagen de archivo de un tren del Metro de Madrid.
EP
Imagen de archivo de un tren del Metro de Madrid.

La línea 6 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Moncloa y Puerta del Ángel, ha permanecido cortada por unas horas este sábado por las labores de rescate y asistencia sanitaria a un hombre que ha sido arrollado por un tren, según han informado fuentes de la empresa que dirige el suburbano.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 14.35 horas en la estación de Príncipe Pío. Por motivos que aún se desconocen, el tren del Metro que pasaban en esos momentos por la estación ha arrollado a un hombre. Hasta el lugar acudieron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Samur-Protección Civil para rescatar y atender al herido.

Se trata de un varón que, como consecuencia del atropello, ha perdido las dos piernas, por lo que su estado es grave. Una vez rescatado de entre los raíles ha sido trasladado a un hospital, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

La policía y los servicios de seguridad del suburbano han hablado con los testigos y con el maquinista para determinar si el hombre se ha tirado a las vías por su propia voluntad o se ha debido a un accidente. Las cámaras de vigilancia de la estación no dejan claro lo sucedido.

Como consecuencia de lo ocurrido, la línea circular, entre las estaciones de Moncloa y Puerta del Ángel, ha estado suspendida en un primer momento, aunque ya ha vuelto a restablecerse al público, según confirman fuentes de Metro de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento