El dj valenciano Chimo Bayo celebrará este viernes el 20 aniversario de su mayor éxito, el tema 'Así me gusta a mí', en un concierto incluido en la tercera edición del Electronic Valencia Music (EVM) Festival, ha informado la organización en un comunicado.

Será en la sala Spook y para el evento el artista ha anunciado que presentará nuevos temas que sonarán junto a los clásicos que desde hace dos décadas "le han mantenido en lo alto de la escena a nivel internacional", han asegurado las mismas fuetes, que agregan que Bayo acaba de llegar de su gira por Perú.

El popular dj llegará con los músicos de Code Name, que le acompañarán en los temas nuevos que conformarán su próximo disco.

Otra incorporación importante al evento ha sido la de Wolfgang Flür, miembro del cuarteto de música electrónica Kraftwerk, desde 1973 hasta 1987, como percusionista electrónico. También fue el inventor de artilugios que el grupo usó para desarrollar su sonido.

Flür firmará ejemplares de su libro 'Krafwerk: Yo fui un robot', un ejercicio biográfico no exento de polémica ya que el músico airea con detalle su conocida confrontación con algunos de sus excompañeros de grupo. El acto está programado para el viernes 18 a las 18.00 horas en La Casa del Libro.

Además, el certamen dará la oportunidad de ver a Interfront, la formación del valenciano Julio Nexus, compañero generacional y cultural de Bayo, en el que será su único concierto en Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.