PNV, PP, Amaiur, Ezker Anitza, Equo y UPyD cerrarán campaña en Bilbao, mientras el PSE-EE lo hará en Vitoria

PNV, PP, Amaiur, IU-Ezker Anitza, Equo y UPyD cerrarán este viernes la campaña electoral para los comicios generales del 20 de noviembre en Bilbao, mientras el PSE-EE lo hará en Vitoria.

PNV, PP, Amaiur, IU-Ezker Anitza, Equo y UPyD cerrarán este viernes la campaña electoral para los comicios generales del 20 de noviembre en Bilbao, mientras el PSE-EE lo hará en Vitoria.

Los socialistas han sido la única fuerza que ha elegido la capital de Euskadi para hacer su cierre de campaña. El secretario general del PSE-EE y lehendakari, Patxi López, y los candidatos socialistas al Congreso Ramón Jáuregui, Eduardo Madina y Odón Elorza, participarán en el acto de cierre de campaña, a las 19.30 horas en el Hotel Lakua.

El pabellón de La Casilla ha sido el lugar designado por el PNV para celebrar su mitin cierre de campaña, a las ocho de la tarde, con la intervención de los cabezas de lista al Congreso por Gipuzkoa, Arantza Tapia, por Bizkaia, Josu Erkoreka, y por Alava, Emilio Olabarria. La intervención final correrá a cago del presidente del EBB, Iñigo Urkullu.

También Bilbao es la capital escogida por el Partido Popular para llevar a cabo el acto central de cierre de sus campaña electoral. La cita será a las siete y media de la tarde en el café Boulevard, e intervendrán el cabeza de lista al Congreso por Bizkaia, Leopoldo Barreda, y el presiente de los populares vascos, Antonio Basagoiti.

La Plaza Nueva de Bilbao será el escenario que acogerá, a las siete de la tarde, el cierre de campaña de Amaiur, en la que estarán presentes los candidatos de esta coalición abertzale, así como representantes de la izquierda abertzale, Eusko Alkartasuna, Alternatiba y Aralar.

Media hora más tarde, en el hotel Ercilla de la capital vizcaína, UPyD clausurará la campaña con un acto político en el que intervendrán el parlamentario Gorka Maneiro, junto con los cabezas de lista por Gipuzkoa y Bizkaia al Congreso, Rubén Múgica y Javier Gabilondo, respectivamente.

A las ocho de la tarde, en el hotel Barceló Nervión, Izquierda Unida-Los Verdes Ezker Anitza cerrará la campaña electoral con un mitin en el que intervendrá el parlamentario Mikel Arana.

Por su lado, Equo celebrará un acto lúdico-festivo de cierre de campaña junto con el partido 'Por un mundo más justo' en la plaza de la Catedral de Santiago, desde las cinco hasta las ocho de la tarde, cuando la cabeza de lista de Equo, Junkal Arruti, leerá un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento