Detenidos un padre y su hijo por almacenar y distribuir bolsos falsificados en Crevillente

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han detenido a un padre y su hijo como presuntos responsables de un centro de almacenamiento y distribución de productos falsificados en Crevillente (Alicante), en el que han sido intervenidos 2.800 bolsos que imitaban una marca de reconocido prestigio y unos 1.500 euros en efectivo, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Imagen De Los Bolsos Intervenidos En Crevillente
Imagen De Los Bolsos Intervenidos En Crevillente
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Imagen De Los Bolsos Intervenidos En Crevillente

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV de Alicante, cuyos agentes tuvieron conocimiento de la existencia en la localidad de Crevillente, de una nave almacén desde el que presuntamente se comercializaba al por mayor con bolsos, maletines y complementos, entre los que se encontraban productos falsificados.

El dispositivo de control establecido en torno a la nave industrial permitió a los agentes comprobar que en su interior había numerosos bolsos falsificados que imitaban una marca registrada de reconocido prestigio, por lo que procedieron a detener al gerente y a su hijo, ambos de origen chino.

En el registro del local se intervinieron unos 2.800 bolsos que imitaban una conocida marca registrada y unos 1.500 euros en efectivo, según las mismas fuentes, quienes han indicado que el perjuicio económico ocasionado por los arrestados con su ilícita actividad ascendería a unos 50.000 euros aproximadamente.

Los detenidos, de 21 y 47 años, uno de ellos con antecedentes anteriores por hechos similares, han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento