Obras Públicas subraya el papel vertebrador de las costeras Norte y Sur del municipio de Murcia

El consejero Antonio Sevilla critica que el Estado no atiende el déficit de infraestructuras de una de las poblaciones más importantes
Reunión Del Consejo De Administración De Urbamusa
Reunión Del Consejo De Administración De Urbamusa
CARM
Reunión Del Consejo De Administración De Urbamusa

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, subrayó hoy el papel vertebrador y de ordenación que supone para la ciudad de Murcia las vías de las costeras Norte y Sur, cuyas obras serán cofinanciadas por la Comunidad Autónoma.

La segunda fase de ejecución de estas infraestructuras fue aprobada esta mañana por el Consejo de Administración de la Urbanizadora Municipal, S.A (Urbamusa) que, posteriormente deberá ser autorizado por la Junta de Gobierno del consistorio capitalino.

El titular de Obras Públicas declaró que "Murcia necesita infraestructuras de primer nivel como las de las costeras, fundamentales para unir el norte y el sur del municipio y que responden a una demanda de los ciudadanos".

Déficit de infraestructuras

Antonio Sevilla destacó la labor de Urbamusa y de la Comunidad Autónoma en la puesta en marcha de nuevas vías en una de las ciudades más importantes en cuanto a población, "mientras que el Estado no atiende el déficit de infraestructuras de la ciudad de Murcia".

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio recordó que no se están ejecutando infraestructuras tan importantes como las del Arco Norte y Noroeste que "constituyen un estratégico eje de comunicación que contribuirá a aliviar el congestionado tráfico".

"A esto se les une el inexplicable parón que han sufrido las autovías del Reguerón y la del Bancal, con el consecuente perjuicio que ha ocasionado para los murcianos", denunció Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento