Fabra destaca que los interventores del PPCV "son el 75% de todos los afiliados del PSPV" y valora su dedicación

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado este sábado que los 13.300 interventores y apoderados del PPCV en la Comunitat Valenciana constituyen el "75 por ciento de todos los afiliados del PSPV", al tiempo que ha valorado la dedicación de esas personas.

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado este sábado que los 13.300 interventores y apoderados del PPCV en la Comunitat Valenciana constituyen el "75 por ciento de todos los afiliados del PSPV", al tiempo que ha valorado la dedicación de esas personas.

En su opinión, ese hecho "demuestra" que hay "más gente" que quiere que "el PP tenga responsabilidades de Gobierno para resolver esta situación dramática que viven los españoles y la sensación de hartazgo" del Ejecutivo socialista.

Según ha informado el PPCV, así lo ha señalado Fabra durante una comida mitin en Castellón con más de 700 personas, entre los que se encontraban 409 interventores y 260 apoderados de Castellón.

Ha resaltado que esas personas "dedican muchos días al partido, especialmente el de las elecciones, anteponiendo la responsabilidad, el rigor y la seriedad al ocio porque saben lo que nos jugamos" y, de ese modo, "ayudan a las personas que puedan tener alguna duda, aunque cada vez son menos los españoles que tienen dudas".

"Hemos sumado mucho, pero tenemos que sumar más", ha dicho Fabra, quien ha argumentado que "no sólo es importante ganar, sino poder gobernar" para que este país funcione, y hacerlo "para todas las personas", tanto las que han votado al PP como "aquellos que están desilusionados con opciones que les han defraudado".

En su opinión, estas elecciones "no sólo son las del PP, sino de todas las personas que como nosotros quieren un cambio y que España sea la que era antes, la de la prosperidad, la generación de empleo, la de jóvenes con oportunidades, mayores con pensiones garantizadas y un Gobierno preocupado por mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos". "Ésa es la gran apuesta para el 20N", ha subrayado.

"no quiere traer nada bueno a esta comunitat"

Durante su intervención, ha recriminado que "el domingo estuvo el faisán, el jueves el supervisor de las nubes, ayer el campeón y el martes el de los caballos", por lo que se ha preguntado si el PSOE "no quiere traer nada bueno a esta Comunitat".

Ha defendido, en este sentido, que durante los 16 años de Gobierno del PP en la Comunitat "se ha conseguido que las personas"vieran que el Gobierno atendía sus necesidades, generando progreso y desarrollo". "Aunque nos quitaron las inversiones, nunca nos ha podido quitar nuestros sueños, ni la posibilidad de seguir creciendo como una comunidad de referencia gracias al esfuerzo de todos los valencianos, castellonenses y alicantinos", ha agregado Fabra.

El presidente del PPCV ha remarcado que el hecho de que "todas las personas confiaran cada vez más en el PP" obedece a que los 'populares' se preocupan "por las personas, por que puedan vivir mejor, por atender sus necesidades y crear proyectos de vida" mientras que el PSOE "sólo buscan sus propios beneficios, ser partidarios y sectarios y no dejar crecer a personas" como ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento