El cántabro Francisco del Piñal interviene en el encuentro anual de la Sociedad Japonesa de Microcirugía Reconstructiva

Expondrá sus avances en nuevas técnicas de microcirugía y en reconstrucción de dedos de la mano
El Cirujano Francisco Del Piñal En Quirófano
El Cirujano Francisco Del Piñal En Quirófano
PIÑAL Y ASOCIADOS
El Cirujano Francisco Del Piñal En Quirófano

Francisco del Piñal, doctor cántabro especialista en Cirugía de la Mano y la Muñeca y Cirugía Plástica y Reparadora, participará como ponente en el 38 encuentro anual de la Sociedad Japonesa de Microcirugía Reconstructiva. El encuentro se celebra los días 10 y 11 de noviembre, en la ciudad japonesa de Niigata, en el centro de convenciones Toki Messe.

Este evento se completará con la celebración de un simposio, el sábado 12 de noviembre. En este contexto, Piñal ofrecerá este viernes, 11 de noviembre, dentro del apartado de nuevas técnicas de microcirugía, una ponencia sobre injertos osteocondrales vascularizados para la reconstrucción del radio distal.

Por otra parte, participará en el simposio que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, con una charla sobre la reconstrucción del pulgar y los dedos de la mano.

Francisco del Piñal es secretario general de la Sociedad Europea de Artroscopia y primer no británico elegido como director de la Revista Europea de Mano (European Journal of Hand Surgery). El cirujano cuenta con más de 500 publicaciones y comunicaciones a Congresos, entre las que destaca el libro Manejo de las fracturas de radio distal por artroscopia.

En los tres últimos años ha sido invitado de honor en los congresos de las Sociedades holandesa, italiana, finesa, hongkonesa, japonesa, argentina y sudafricana, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento