José María Aznar participará este lunes en un acto en Fuengirola

Oña indica que se trata "más bien de una charla" del expresidente, en la que éste será "el protagonista absoluto"
Esperanza Oña Y Francisco José Martín Anuncian La Visita De Aznar
Esperanza Oña Y Francisco José Martín Anuncian La Visita De Aznar
EUROPA PRESS/PP
Esperanza Oña Y Francisco José Martín Anuncian La Visita De Aznar

El expresidente del Gobierno José María Aznar visitará Fuengirola (Málaga) este lunes, día 14, para participar en un acto, según ha anunciado la responsable del PP fuengiroleño y alcaldesa del municipio, Esperanza Oña.

La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en el hotel Beatriz, con entrada libre hasta completar aforo, ha informado este miércoles Oña en rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el secretario de Acción Política, Francisco José Martín.

Oña ha destacado que el acto ofrecerá a todos los fuengiroleños la posibilidad de compartir un rato con el presidente de honor del PP, que "ha sido una persona espectacular en la política española, que no deja a nadie indiferente y que, tendrá sus seguidores y detractores, pero, desde luego, dentro del Partido Popular es una referencia y fuera también".

"Es un hombre tremendamente solicitado en España y en el resto del mundo para dar conferencias políticas o charlas, que está tremendamente cotizado y que para todos funciona como un ejemplo y que es alguien del que se puede aprender", ha manifestado.

La alcaldesa de Fuengirola ha señalado que, "con sus errores y con sus aciertos, Aznar consiguió que los ocho años de gobierno del PP en España fueran los ocho años más prósperos del país durante la etapa democrática y hasta hoy".

Más aún, ha dicho que "son hechos incuestionables e indiscutibles, ya que los medidores de bienestar nunca se han acercado al nivel que estuvo España en esos ocho años de Gobierno con José María Aznar al frente".

"La idea de que Aznar venga a Fuengirola era una idea que el PP local tenía desde hace tiempo y que mucha gente nos había pedido, como ya hemos traído a otros líderes como Mariano Rajoy, Javier Arenas, Rita Barberá o Esperanza Aguirre", ha aseverado.

Al respecto, ha resaltado que "a Fuengirola han venido muchísimas personas destacadas del partido y siempre han sido muy bien recibidas", recordando que el propio expresidente del Gobierno ya visitó hace algunos años el municipio costasoleño. INVITACIÓN

Oña, que fue quien cursó la invitación durante la pasada Convención Nacional del PP, celebrada en Málaga, ha hecho hincapié en que "mucha gente le había hecho llegar su ilusión de poder oír a Aznar en este momento en que ya no es presidente del Gobierno", puesto que "tiene una visión interesante, de la que siempre podemos aprender".

Ha indicado que el acto de este lunes será distinto a los mítines habituales, ya que, según ha precisado, será "más bien una charla de José María Aznar, que va a ser el protagonista absoluto porque todos vamos para oírle".

La alcaldesa de Fuengirola ha aseverado que el acto tendrá un aforo limitado y que se han editado unas invitaciones que se repartirán como recordatorio y promoción del acto.

Finalmente, la dirigente 'popular' ha animado a los ciudadanos a que acudan al acto, que ha calificado de "cita ineludible y una oportunidad que los interesados en la política no nos podemos perder".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento