El PSdeG condena el ataque a la sede de Negreira y lo vincula con "el intento de los radicales de entorpecer la campaña"

El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha expresado "el más absoluto rechazo" de la formación socialista a "las acciones violentas como la que sufrió esta noche la sede del PSdeG en Negreira", tras la explosión de un artefacto, y lo ha vinculado con "el intento de los radicales de entorpecer la campaña electoral" En nombre del PSdeG, García señala que en Galicia "no hay espacio ni para la violencia ni para los violentos" y critica estas acciones "de grupos marginales que no representan lo que quiere esta sociedad, que es respeto y democracia".
Pablo García
Pablo García
EUROPA PRESS
Pablo García

El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha expresado "el más absoluto rechazo" de la formación socialista a "las acciones violentas como la que sufrió esta noche la sede del PSdeG en Negreira", tras la explosión de un artefacto, y lo ha vinculado con "el intento de los radicales de entorpecer la campaña electoral"

En nombre del PSdeG, García señala que en Galicia "no hay espacio ni para la violencia ni para los violentos" y critica estas acciones "de grupos marginales que no representan lo que quiere esta sociedad, que es respeto y democracia".

A través de un comunicado, el responsable de organización expresa su "apoyo y solidaridad" a los socialistas de Negreira y a los ciudadanos de este municipio coruñés. Asimismo, pide a los cuerpos de seguridad y a la ciudadanía "máxima colaboración" para erradicar "cuanto antes este tipo de ataques".

Por último, lamenta que, "existiendo canales democráticas para expresar ideas y opiniones, algunos opten por la violencia para atacar a los que no comparten su ideología". "Ese no es el camino y no nos atemorizan", advierte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento