Apagan un fuego en un contenedor que calcinó un coche, parte de otro y causó daños en la fachada de un piso

Se quemaron los cristales y persianas del primer piso y se desprendieron unos 10 metros cuadrados del revoque

Los Bomberos de Santander han extinguido esta madrugada un fuego declarado en un contenedor y que se propagó por dos coches, uno de los cuales quedó totalmente calcinado, y afectó también a un edificio, que sufrió daños de consideración.

En concreto, se quemaron las persianas y cristales del primer piso, se desprendieron unos diez metros cuadrados del revoque de la fachada y, además, la pared quedó manchada hasta la altura del cuarto piso por el humo.

Según han informado los bomberos a Europa Press, sobre las 3.45 horas recibieron el aviso de un incendio en el número uno de la calle Váquez de Mella, y una dotación se trasladó hasta el lugar.

Las llamas alcanzaron dos vehículos: un Mercedes, que se calcinó, y un Ford, que se quemó por la parte delantera. Igualmente, el fuego y el humo afectaron al edificio colindante, quemando las persianas y cristales del primer piso y manchando la pared hasta la cuarta altura.

En las labores de extinción, los bomberos emplearon 3.000 litros de agua y, además, tuvieron que acordonar la acera. Contaron con la colaboración de agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y efectivos del 061, que tuvieron que atender a una mujer que estaba "nerviosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento