Arenas: "Rajoy dio un paso de gigante en su camino para ser el presiente del cambio y de la confianza"

ALGARROBO (MÁLAGA), 8 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este martes que el líder del PP, Mariano Rajoy, dio "un paso de gigante" en su camino para ser el "presidente del cambio y de la confianza", durante su participación en el debate celebrado la pasada noche con el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Javier Arenas, En Un Acto De Campaña
Javier Arenas, En Un Acto De Campaña
EUROPA PRESS
Javier Arenas, En Un Acto De Campaña

ALGARROBO (MÁLAGA), 8 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este martes que el líder del PP, Mariano Rajoy, dio "un paso de gigante" en su camino para ser el "presidente del cambio y de la confianza", durante su participación en el debate celebrado la pasada noche con el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una intervención ante los medios, tras visitar una empresa hortofrutícola en Algarrobo (Málaga), Arenas ha dicho que en el PP se sienten "orgullosos" de Rajoy y le dan la "enhorabuena" por el resultado del debate. Y es que, en opinión del dirigente 'popular', "hasta Rubalcaba sabe quién va a ser el próximo presidente, y lo demostró anoche".

El líder del PP andaluz, que ha destacado "la gran audiencia" que tuvo el debate, que siguió desde un bar de la localidad almeriense de Adra junto a otros dirigentes de su partido, ha indicado que las cuestiones que se pusieron de manifiesto en el debate fueron "continuismo o cambio; pasado o futuro; agresividad o serenidad; paro o empleo".

"Ganó el futuro, la serenidad y el empleo y, por tanto, el debate lo ganó Rajoy", ha apuntado Arenas, quien se ha mostrado convencido de que Andalucía va a apoyar "de forma mayoritaria" al presidente del PP en las elecciones generales porque "sus vecinos están sufriendo gravemente las consecuencias de la crisis, estando las ocho provincias andaluzas entre las diez con más paro de toda España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento