La reina de los castillos

Angers, en pleno centro del valle del Loira, es el destino idóneo para aquellos amantes de la cultura, la naturaleza y el refinamiento de Francia.
El barrio de La Doutre es el lugar perfecto para disfrutar de las puesta de sol de Angers.
El barrio de La Doutre es el lugar perfecto para disfrutar de las puesta de sol de Angers.
franceguide
El barrio de La Doutre es el lugar perfecto para disfrutar de las puesta de sol de Angers.
Europa, Francia, Anjou, valle del Loira... ¿Más pistas? Ciudad fluvial por excelencia, monumental, poseedora  del mayor tapiz del mundo y donde se encuentra la fábrica del Cointreau. La respuesta es Angers, una ciudad que presume de ofrecer una elevada calidad de vida a sus habitantes y una larga tradición como destino turístico a los visitantes.

Poco más se le puede pedir a una ciudad. Goza de un marco incomparable. En pleno corazón del valle de los Reyes, declarado patrimonio de la humanidad de la Unesco, Angers tiene como indicador de calidad la pertenencia a la Ruta de los Castillos del Loira por méritos propios, gracias a una de las fortalezas medievales mejor conservadas de Francia y el extraordinario tapiz del Apocalipsis, de 106 metros de longitud.

La ciudad ofrece múltiples posibilidades. Es ineludible la ruta del gótico platagen, que lleva al turista por otros puntos claves: la catedral de Saint Maurice y las iglesias Saint Serge y la Trinidad-Abadía de Ronceray.

Si Angers interesa, no es sólo por sus innumerables recursos, sino también por su proximidad a centros turísticos, como la costa del Atlántico, los castillos del valle del Loira, el parque temático Puy du fou y Futuroscope, en Poitiers.

Más por menos

Demasiados lugares por visitar, muchas actividades, una exquisita gastronomía, etc. Angers ofrece tantas alternativas que puede afectar al bolsillo. Una buena fórmula para ahorrar dinero es adquirir la tarjeta City Pass (en las oficinas de turismo), que permite visitar con libertad, en español y gratis, 15 lugares turísticos, además de otras ventajas para el visitante. Éste es un recurso puesto a disposición de las personas que quieren sacar el mayor partido a Angers. En las oficinas de turismo también informan de otras modalidades, como el City Break, para estancias cortas, visitas guiadas individuales y en grupo, y la ruta en tren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento