> Viviendas en altura en el Vallès

Viviendas en altura en el Vallès

Llars Montseny: pisos de tres y cuatro dormitorios a 50 kilómetros de Barcelona.
Promueve. Llars Montseny, S.L. Situación. Santa María de Palautordera. Información y venta. Carretera Vella, 63; Sant Celoni. Y en el tel. 938 670 278.
Promueve. Llars Montseny, S.L. Situación. Santa María de Palautordera. Información y venta. Carretera Vella, 63; Sant Celoni. Y en el tel. 938 670 278.
Foto
Llars Montseny promueve un conjunto de viviendas que se encuentra situado en la población de Santa María de Palautordera, ubicada en la comarca del Vallès Oriental y a una distancia de 50 kilómetros de Barcelona.La promoción disfruta de una gran panorámica del Montseny y está ubicada muy cerca del pabellón deportivo, en el centro urbano de la localidad. Esta población está muy bien comunicada con la capital catalana a través de la autopista AP-7; y también con el resto de la comunidad por la carretera C-35 Granollers-Girona.

Todas las viviendas, de tres y cuatro habitaciones, son exteriores y tienen unas superficies útiles interiores que oscilan entre los 88 y los 98 metros cuadrados, a la que hay que sumar una terraza de ocho metros cuadrados.

Los pisos cuentan, además, con la cocina, un salón-comedor de alrededor de 27 metros y dos baños completos.

Memoria de calidades

-Carpintería exterior de PVC blanco, cristalería doble tipo climalit y persianas de aluminio.

- Carpintería interior terminada en madera de cedro. Pavimento de gres en toda la vivienda.

- Cocina equipada con horno, vitrocerámica, encimera, campana extractora de humos y microondas. Cuenta con mesa y un frontal de granito de tres centímetros.

- Lavadero semi-exterior.

- Las viviendas están equipadas con aislantes acústicos, térmicos e ignífugos.

- Garaje cerrado de una o dos plazas (de 20 a 40 metros cuadrados).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento