Fripozo y el UCAM Murcia Club Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2011/2012 con el objetivo de acercar el deporte y la alimentación sana al espectador de baloncesto, de una forma divertida y diferente.
Los primeros frutos de esta colaboración se han visto en el último encuentro disputado como local, donde un grupo de espectadores han podido disfrutar viendo el partido como si estuvieran en el salón de su casa.
Y es que, un "enorme" sofá de ocho plazas, una lámpara de pie, la biblioteca, una mesa camilla y un microondas donde preparar y degustar productos Fripozo se ha montado en pleno Palacio de los Deportes, según fuentes del Grupo Fuertes.
A través de esta iniciativa se une el concepto de ocio sano, deporte y creatividad para potenciar las dos marcas que colaboran: UCAM desde el punto de vista deportivo, y Fripozo elaborando alimentos sanos y que facilitan más tiempo libre al consumidor.
Otra acción puesta en marcha es la selección de un "reportero Fripozo" que retransmite el partido en redes sociales, participa de la rueda de prensa y recibe un abono de UCAM Baloncesto Murcia para toda la temporada como reconocimiento.
La información actualizada al día está disponible en la página de Facebook de Fripozo, empresa especializada en la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados que pertenece al holding Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios