La Cámara de Comercio de Huesca, junto a las de Zaragoza y Teruel, está organizando un viaje a París para conocer las ultimas tendencias en la gestión de establecimientos comerciales. Se trata de una nueva edición del 'Retail Tour', iniciativa que, en años anteriores, ha permitido a comerciantes de las tres provincias, así como a técnicos y gerentes de asociaciones de comercio, conocer la oferta comercial de Barcelona, Milán y Londres.
El 'Retail Tour' es una acción dirigida exclusivamente a empresarios de comercio menor, un viaje de aprendizaje a través de la visita, observación y análisis de una serie de comercios elegidos de ciudades de referencia comercial nacional e internacional, en este caso París, ha informado la Cámara de Comercio de Huesca.
De esta manera, se facilita formación a los comerciantes sobre las novedades en gestión empresarial (gestión de clientes, merchandising, escaparatismo y marketing). En principio, se espera poder visitar unos 30 establecimientos parisinos.
Con esta iniciativa, las Cámaras quieren ayudar a los comercios aragoneses a analizar y conocer la competencia para detectar áreas de mejora en la propia empresa, identificando nuevas ventajas competitivas e implantado estrategias de marketing en el punto de venta.
El viaje a París se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de noviembre y puede participar cualquier empresa de comercio, si bien las plazas son limitadas, por lo que los comerciantes interesados pueden solicitar más información en el departamento de Programas Sectoriales de la Cámara.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios