El nuevo colegio se licitará "muy probablemente" a finales de noviembre y se adjudicará a principios de 2012

Su construcción se tramitará por vía urgencia
Serna Se Reúne Con Ediles PP Y Padres Para Hablar De Nuevo Colegio De Colindres
Serna Se Reúne Con Ediles PP Y Padres Para Hablar De Nuevo Colegio De Colindres
GOBIERNO DE CANTABRIA
Serna Se Reúne Con Ediles PP Y Padres Para Hablar De Nuevo Colegio De Colindres

El nuevo colegio de Colindres se licitará "muy probablemente" a finales de noviembre, se adjudicará "a principios de 2012" y su construcción se tramitará "por la vía de urgencia".

Así se lo ha anunciado el consejero Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, en un encuentro con los concejales del PP de Colindres y a miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio 'Los Puentes', según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Serna ha informado a los ediles y al presidente y vicepresidente del AMPA de los plazos administrativos que conlleva la construcción del nuevo colegio de Colidres y les ha explicado que, tras la aprobación de la licitación por parte del Consejo de Gobierno, deberá de ser remitida al Boletín Europeo para su publicación.

Por otra parte, en la reunión, los concejales del grupo popular José María Alonso, Naiara Sierra y César Peral han solicitado al consejero su apoyo para el campo de fútbol de hierba artificial en Colindres y para el festival de música 'Sauga Folk', que se celebra en agosto.

En el caso del campo de fútbol, los concejales le han trasladado la necesidad de contar con esta infraestructura que sustituya al deteriorado césped actual, dotándole de la correspondiente iluminación que permita los entrenamientos a un total de 23 equipos de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento