La ejecutiva de Tussam aprueba un nuevo formato publicitario con más espacios para incrementar sus ingresos

Espera elevar más de medio millón al año sus ingresos por publicidad al ampliar los espacios de los vehículos destinados a anuncios

La comisión ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha aprobado este jueves los pliegos de condiciones administrativas, económicas y técnicas destinados a contratar el alquiler de los soportes publicitarios exteriores de los vehículos de su flota, cuyo contrato actual finaliza el próximo 31 de diciembre.

Los nuevos pliegos de condiciones, según informa el Ayuntamiento como socio único de Tussam, contemplan una ampliación de los formatos de publicidad que se pueden utilizar en los autobuses. Así, a los formatos que se venían utilizando hasta ahora de ocupar únicamente la parte trasera de los vehículos, en sus dos modalidades de publicidad estándar o integral, se une ahora un nuevo formato vertical, tanto en la parte trasera de los vehículos como en los laterales del mismo, así como la posibilidad de combinar cualquiera de ellos.

Estas modalidades se suman a la publicidad integral, tanto en autobuses como en el tranvía, que se mantienen igual que en la situación actual. La publicidad a colocar será de índole estrictamente mercantil o comercial. Previamente, los anuncios serán sometidos a la conformidad de la Gerencia de Tussam, que podrá rechazar aquéllos que no sean de la índole citada o los que perjudiquen la imagen del vehículo.

Con estas modificaciones, que constituyen un aumento de la superficie disponible para la exposición publicitaria, la empresa prevé incrementar sus ingresos por esta vía en medio millón de euros anuales.

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