Aiaratur pone en marcha este fin de semana una campaña para fomentar el turismo familiar

La Asociación de Turismo de Aiaratur ha puesto en marcha una campaña dirigida a "captar" el turismo familiar, que permitirá descubrir una quesería, una bodega de txakoli, el "único" parque de energías renovables de Europa y el museo Santxotena Álava desde este fin de semana.

La Asociación de Turismo de Aiaratur ha puesto en marcha una campaña dirigida a "captar" el turismo familiar, que permitirá descubrir una quesería, una bodega de txakoli, el "único" parque de energías renovables de Europa y el museo Santxotena Álava desde este fin de semana.

La asociación alavesa ha impulsado esta iniciativa "consciente que el turismo familiar es un segmento especial en alza". Bajo el lema 'Aiaraldea en familia', ofrecerá, por tanto, un producto orientado familias con hijos.

Con esta iniciativa turística, los más jóvenes podrán "conocer los secretos" de la elaboración del txakoli, vendimiar e incluso experimentar una cata con mosto. Además, podrán visitar una quesería y sus animales e "incluso darles el biberón a unas cabritillas", según ha señalado el presidente de la Asociación de Aiaratur, Javier Martín.

Los visitantes también podrán conocer el parque de energías renovables de Aresketamendi, el Museo Etnográfico de Artzeniega y el Taller-Museo Santxotena.

Además, se ha habilitado un servicio de guardería en el Hotel Arcos de Quejana los sábados (12.00 a 19.00 horas) y los domingos (12.00 a 20.00 horas).

Estas rutas se podrán realizar desde este fin de semana, con precios de las visitas que oscilan entre los dos y los cinco euros por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento