Miranda transmite el compromiso del Gobierno de Navarra con el sector empresarial

El titular de Economía y Hacienda informó a la CEN del anteproyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2012
Miranda Con La Confederación De Empresarios De Navarra.
Miranda Con La Confederación De Empresarios De Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Miranda Con La Confederación De Empresarios De Navarra.

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, se reunió este martes con el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), al que transmitió el compromiso del Ejecutivo foral con el sector empresarial.

En el transcurso de la reunión, Álvaro Miranda expuso la situación de la economía y de las cuentas públicas y presentó las principales cifras del anteproyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2012 aprobado recientemente por el Gobierno foral.

El consejero de Economía y Hacienda expuso su confianza en que Navarra sea, de nuevo, la comunidad autónoma española que registre mayor crecimiento económico este año, y agradeció en este sentido el esfuerzo del sector empresarial para conseguirlo.

Asimismo, Álvaro Miranda reiteró el compromiso de Navarra de cumplir con el objetivo de déficit del 1,3% del PIB regional acordado con el Gobierno central para así "ayudar a nuestro país en la parte que nos corresponde". Por último, animó a los empresarios a seguir creyendo y teniendo confianza en Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento