«Perdí 7.000 euros para la carrera de mis hijos»

«Pensaba que era una broma».
Éste es el testimonio de uno de los afectados por el caso de la estafa de los sellos. Es vecino del barrio de Ruzafa donde, según la asociación de comerciantes, hay al menos 200 estafados.Según cuenta, «hace seis años empecé a invertir en la empresa Forum Filatélico porque el agente que me atendió era un gran profesional y mi asesor lo vio bien».

Sin embargo, no se podía imaginar lo que sucedió la semana pasada: «no entiendo cómo ha podido pasar. Me enteré de la estafa por la prensa y al principio pensaba que era una broma».

Pero nada más lejos de la realidad. Este vecino ha perdido de la noche a la mañana 7.000 euros. «Eran los ahorros para pagar la carrera de mis tres hijos. Estoy pensando en recuperar todas las inversiones que tengo», comenta con pesar.

Aún así, la suma de dinero que ha perdido no es excesiva comparada con la de otros casos: «Me sabe peor por la gente mayor que ha perdido los ahorros de su vida». El jueves se reúnen con la oficina de consumidores «para ver qué van a hacer, aunque no creo que recupere el dinero».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento