El Día del Emprendedor en Navarra celebra la sexta edición el próximo jueves 27 de octubre

La consejera Goicoechea presidirá los actos organizados en los que hay prevista una asistencia de más de 350 emprendedores

El VI Día del Emprendedor en Navarra se celebrará el próximo jueves, 27 de octubre, organizado por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), en la sede de esta empresa en Noáin.

La consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo e Innovación, Lourdes Goicoechea, presidirá el programa de actos que está diseñado con criterios prácticos y participativos e incluye más de diez actividades, entre talleres de innovación y de networking, una ponencia sobre tendencias globales de aplicación en la empresa, una mesa redonda sobre las industrias creativas de la región, así como encuentros con empresarios de éxito, y espacios sobre vías de financiación y asesoramiento, según ha informado el Ejecutivo.

Una docena de expertos ligados al mundo empresarial participarán en las actividades programadas; entre ellos, Carlos Barrabés, Pablo de la Peña (El Naturalista) y Borja Baturone (Altran).

Entre las novedades de esta sexta edición se destaca la celebración del primer Pecha Kucha en Navarra, una plataforma alternativa de presentación en la que jóvenes creadores y emprendedores expondrán al público sus proyectos en un formato muy dinámico.

El Día del Emprendedor constituye el principal encuentro dedicado al mundo del emprendimiento en la Comunidad foral, apoyado por más de 25 organizaciones públicas y privadas. CEIN prevé la asistencia de más de 350 personas a estos actos, entre emprendedores, representantes de pequeñas y medianas empresas y estudiantes de Formación Profesional y Universidad, para los que se han programado actividades para poner en práctica las capacidades que caracterizan a una persona emprendedora.

En el transcurso de la jornada se entregarán los premios del concurso de ideas de negocio innovadoras para jóvenes correspondientes a la XIII edición de Ideactiva, que organiza CEIN y Caja Laboral.

Las personas interesadas en la asistencia pueden obtener información e inscribirse en la web del Día del Emprendedor y en el teléfono 848 426041.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento