Un fallecido este fin de semana en las carreteras de C-LM, donde ha habido ocho accidentes y diez heridos

Una persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con diez heridos de diversa consideración --uno graves y nueve leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Retenciones de tráfico en Toledo
Retenciones de tráfico en Toledo
EUROPA PRESS
Retenciones de tráfico en Toledo

Una persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con diez heridos de diversa consideración —uno graves y nueve leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete no ha habido ningún accidente, en Ciudad ha habido un accidente con un herido leve, y en Cuenca ha habido un accidente también con un herido leve.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido grave, y en Toledo se han registrado cinco siniestros con un fallecido y siete heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.611, de las que 122 resultaron 'positivas'. De éstas, 20 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.400 conductores, de los que seis dieron positivo, ninguno de ellos jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 33 personas que dieron positivo entre las 1.294 pruebas realizadas, nueve eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.006 pruebas practicadas, 12 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.311 pruebas, de las que 30 resultaron positivas, ocho de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.600 pruebas de alcoholemia, de las que 41 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento