El monte de San Pedro tendrá un área de juegos interactivos

El Ayuntamiento instalará junto al futuro restaurante una zona de ocio para desarrollar la imaginación infantil.
Las familias coruñesas están de enhorabuena. A partir del próximo verano tendrán en el monte de San Pedro una nueva zona de entretenimiento a la que podrán llevar a sus pequeños.

El espacio será un gran parque interactivo. «Ahora no hay nada parecido en la ciudad. Hemos pedido un estudio para ofrecer a los coruñeses y a sus niños juegos diferentes, con los que poder activar su imaginación», señala el concejal de Medio Ambiente, Florencio Cardador.

Tradición y modernidad

Este parque unirá en un mismo espacio juegos tradicionales con otros menos comunes, como tirolinas o lanzamientos de bolas. Las obras comenzarán en breve, ya que el Ayuntamiento quiere que esta nueva zona de distración esté operativa en el mes de julio. Se instalará junto al futuro restaurante del mirador, cuyas obras van muy avanzadas.

Además, el Gobierno local ya ha reservado una partida en sus presupuestos para este proyecto, que se llevará un total de 120.000 euros. Esta nueva zona forma parte del proyecto municipal de crear 15 parques a lo largo de 2006.

Reunificar en los próximos años los parques infantiles más pequeños que hay en la ciudad para hacer áreas de juego más grandes y con más aparatos es otra de las prioridades del área de Medio Ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento