PSRM asegura que Rajoy cuenta ya con los votos de los murcianos y deja claro las mentiras del PP durante 16 años

Saura dice que el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, es una amenaza para el Corredor ferroviario mediterráneo
Secretario General Del PSRM, Pedro Saura
Secretario General Del PSRM, Pedro Saura
EUROPA PRESS
Secretario General Del PSRM, Pedro Saura

El secretario general del PSRM y número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha afirmado este lunes que las declaraciones de Mariano Rajoy publicadas ayer por un periódico de Cataluña "ponen de manifiesto dos cosas: que ya cuenta con que los votos de los murcianos van a ser para el PP, y las mentiras del Partido Popular durante estos 16 años".

El PP de la Región de Murcia, recordó en rueda de prensa, "se ha escondido detrás del trasvase del Ebro durante tantos años y ahora descubrimos que en la citada entrevista, Mariano Rajoy afirma con absoluta claridad que el trasvase no figurará en el programa de su partido para las próximas elecciones del 20-N". "Es indecente", apostilló.

A juicio del secretario general de los socialistas murcianos, Rajoy piensa que "el voto de los murcianos hacia el PP está seguro". Y en segundo lugar, criticó, cuando se le pregunta "si su prioridad será el Eje ferroviario mediterráneo, el atlántico o el central", el 'popular' responde un "Habrá que hablarlo entre todos".

Según Saura, el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, es una amenaza para el Corredor ferroviario mediterráneo, "porque Rajoy no se define, y porque ahí están las posiciones en contra del PP de Extremadura, Castilla-La Mancha o Aragón".

"Ya fue el PP una amenaza en 2003 cuando no incluyeron el Corredor ferroviario mediterráneo, y lo es ahora con las declaraciones de Rajoy y la postura en contra que mantiene su partido en esas comunidades autónomas", insistió.

Milongas y cuentos chinos

Especialmente grave es, para el líder del PSRM, "la mentira del trasvase del Ebro". "Han vivido de esa mentira muchos años, especialmente en la Región de Murcia, y ahora el propio Rajoy dice expresamente que no irá en su programa electoral", lamentó.

Ésta, concluyó, "es la realidad, las verdades del barquero, los cuentos chinos y las milongas que nos ha contado el PP durante estos últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento