El Teatro, la música y la danza se citan en Alcañiz

El Teatro Municipal de Alcañiz acoge el Ciclo de Otoño 2011, con cinco espectáculos de teatro, música y danza, que tendrán lugar del 22 de octubre al 12 de noviembre en esta localidad turolense.

El Teatro Municipal de Alcañiz acoge el Ciclo de Otoño 2011, con cinco espectáculos de teatro, música y danza, que tendrán lugar del 22 de octubre al 12 de noviembre en esta localidad turolense.

Este ciclo, programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz, incluye cinco espectáculos diferentes que se llevarán a cabo los días 22 y 29 de octubre, y 5, 11 y 12 de noviembre, a las 20.30 horas.

Una actividad que cuenta con la colaboración de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel, la Comarca del Bajo Aragón y Caja Inmaculada.

La primera cita estará a cargo de la compañía de Teatro Paraíso, que presentará su obra 'El flautista mágico', que cuenta la historia de un músico que con su flauta consigue expulsar a los ratones de Hamelín.

El segundo espectáculo, esta vez el sábado 29 de octubre, será la actuación de danza 'Taparpégics', de Clac & Roll. Se trata de la unión del claqué y la música, que pone en relieve la capacidad de crear ritmo y melodía. Una propuesta multidisciplinar en la que los bailarines se convierten en músicos.

En noviembre, el sábado día 5, llega a esta localidad turolense, 'Y si yo no fuera gato', de la compañía Mulambo. Una historia de un amor imposible, que fusiona diversos estilos artísticos, como el teatro, la danza y el circo.

El día 11, el dúo argentino Pato Badián y Hernán Fillppini presentan 'Canciones del sur del mundo', un concierto que recorre todos los géneros de la música argentina a través de la poesía cantada.

Por último, el sábado 12, la compañía Titzina Teatro presenta la obra 'Exitus', que narra la historia de un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de laboratorio farmacéutico y un abogado, a los que el destino unirá. Una historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica y poética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento