Ocho municipios de Mallorca participan en una campaña de dinamización comercial en la que se distribuirán 3.400 cestas

Ocho municipios de Mallorca participarán en la campaña 'No surtis sense!' de dinamización comercial en la que se distribuirán 3.400 cestas tradicionales entre sus clientes y a la que se han adherido 278 establecimientos comerciales.
Presentación De La Campaña 'No Surtis Sense'.
Presentación De La Campaña 'No Surtis Sense'.
EUROPA PRESS
Presentación De La Campaña 'No Surtis Sense'.

Ocho municipios de Mallorca participarán en la campaña 'No surtis sense!' de dinamización comercial en la que se distribuirán 3.400 cestas tradicionales entre sus clientes y a la que se han adherido 278 establecimientos comerciales.

La campaña ha sido presentada por el presidente de la Fundación Ibi Comercio, Josep Capó; el director general de Empresa y Comercio, César Nuño; el presidente de Pimeco, Bernat Coll; el presidente de Afedeco, Bartomeu Servera; y el director de Colectivos de Sa Nostra, Joan Alenyar.

Los objetivos de la campaña son apoyar al comercio tradicional, recuperar la 'senalla' como elemento tradicional balear, al tiempo que fidelizar a los clientes de los comercios de la isla.

Asimismo, también se pretende promocionar y fomentar la venta de la artesanía, reducir el consumo de bolsas de plástico, comunicar a la ciudadanía el compromiso medioambiental del comercio y dinamizar la actividad de estos establecimientos.

Para ello, los comercios adheridos dispensarán entre sus clientes unos trípticos con unos recuadros en los que los establecimientos estamparán sus sellos por cada venta superior a cinco euros. Una vez completado el folleto, se colocará en una urna que se ubicará en cada uno de los ayuntamientos colaboradores y se participará así en el sorteo de las cestas.

Los municipios que participan en esta iniciativa son Algaida, Costitx, Lloret de Vistalegre, Llubí, Montuïri, Sant Joan, Santa Eugènia y Vilafranca.

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