Detenidos una mujer y un hombre en Alicante y Santomera por tráfico de cocaína y hachís

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre y mujer como presuntos miembros de un grupo dedicado al tráfico de cocaína y hachís a pequeña y mediana escala, que fue desarticulado en su mayoría el pasado mes de septiembre, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Imagen De Los Efectos Intervenidos
Imagen De Los Efectos Intervenidos
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Imagen De Los Efectos Intervenidos

La Brigada Provincial de Policía Judicial-Udyco de Alicante abrió una investigación hace varios meses, y consiguió detener a cuatro individuos afincados en Torrevieja (Alicante) como presuntos componentes de un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína y hachís.

En esta primera operación, la Policía se intervino de 130 dosis de cocaína, unos 100 gramos de hachís, 40 cogollos de marihuana, más de 8.000 euros en efectivo y útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de la droga.

Los agentes continuaron la investigación y han identificado a un hombre de 35 años y a una mujer de 27 años que supuestamente integraban también el grupo desarticulado. Este miércoles, procedieron a su localización y arresto, uno de ellos en Alicante y otro en Santomera (Murcia).

Además, llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda de Santomera, y se intervinieron 1.400 gramos de hachís dispuestos para su venta; unos 30.000 euros en efectivo; una balanza de precisión; doce teléfonos móviles; un emisor de descargas eléctricas camuflado con la forma de teléfono móvil y numerosa documentación y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

Los arrestados, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Torrevieja, según han confirmado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento