Así mismo no aparecen explícitamente Badajoz ni ninguna otra localidad extremeña como paradas o destinos a la que, en fecha concreta, debería ir llegando la infraestructura.
En el caso del Corredor Mediterráneo sí se señala, por ejemplo, que la sección Algeciras-Madrid debe estar completa en 2020, así como, para el mismo año, la sección Valencia-Tarragona-Barcelona. De igual modo la nueva línea Barcelona-Perpignan ha de estar completa en 2015.
En cuanto a la sección Sevilla-Antequera-Granada-Almería-Cartagena-Murcia-Alicante-Valencia, sí que aparece sólo la mención "estudios y trabajos" en la descripción adjunta.
En la descripción que de la vía de "alta velocidad" Sines/Lisboa-Madrid hace el documento de la Comisión Europea, recabado por Europa Press, se limita a aparecer lo siguiente: "estudios y trabajos en marcha; mejora de la interconexión modal de los puertos de Sines/Lisboa".
En general, el documento incluye diez corredores, uno de los cuales, el séptimo, recibe el título genérico Lisboa-Estrasburgo, en el que se encuadra la sección referida.
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