Detenidas cinco personas por tráfico de cocaína y heroína en el Garbinet

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, acusadas de tráfico de drogas desde dos viviendas del barrio del Garbinet de Alicante, en una operación en la que han sido incautadas 200 dosis de cocaína y otras 20 de heroína, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Imagen De La Operación Contra El Tráfico De Cocaínia Y Heroína
Imagen De La Operación Contra El Tráfico De Cocaínia Y Heroína
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Imagen De La Operación Contra El Tráfico De Cocaínia Y Heroína

Los miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante abrieron una investigación hace un mes, tras detectar la existencia de dos viviendas cuyos propietarios y moradores presuntamente traficaban con sustancias estupefacientes, fundamentalmente cocaína y heroína.

Una vez localizada la ubicación exacta de dichas viviendas, el control policial permitió comprobar que eran frecuentados por numerosas personas toxicómanas que supuestamente acudían a comprar sus dosis diarias.

Los investigadores detuvieron a los moradores de las dos viviendas, dos hombres y tres mujeres, —una de ellas menor de edad—, y llevaron a cabo los registros domiciliarios de las dos viviendas. En su interior, se intervinieron, entre otros efectos, de unas 200 dosis de cocaína, 20 dosis de heroína, diversas sustancias para la adulteración e instrumentos para la manipulación de la droga.

Los detenidos presuntamente ocultaban la droga en un agujero que habían realizado en la pared de una de las viviendas y que ocultaban con un lienzo de gran tamaño, según han explicado las mismas fuentes.

Los arrestados, tres de ellos con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, a excepción de la menor de edad que fue puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento