20N. Riolobos defiende que Rajoy "pondrá soluciones para los damnificados de las políticas socialistas"

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Carmen Riolobos, ha defendido que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, pondrá las soluciones para los damnificados de las políticas socialistas.
Carmen Riolobos
Carmen Riolobos
EP/PP
Carmen Riolobos

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Carmen Riolobos, ha defendido que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, pondrá las soluciones para

los damnificados de las políticas socialistas.

Es por ello que Riolobos, según ha informado en nota de prensa el partido, ha convocado "a todos los ciudadanos, también a los que

están desencantados y disgustados por las políticas del PSOE, porque tanto Zapatero, Rubalcaba y Barreda, que son lo mismo, han realizado unas políticas nefastas que nos han llevado a la situación actual".

Sobre las recientes encuestas electorales que se han publicado,

Riolobos ha manifestado que los resultados "son satisfactorios, pero

no hay que dormirse en los laureles y trabajar más si cabe por la

responsabilidad de sacar a Castilla-La Mancha y a España de la crisis".

De otro lado, se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de la exministra socialista Antonio Trujillo, que según Riolobos, "con sus palabras ha demostrado que las políticas en materia de mujer de Rubalcaba y Barreda son de auténtico paripé, porque ha dicho que envidia las políticas de mujer del PP".

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que el PSOE, "no cuenta con ninguna mujer al frente de las secretarías generales en ninguna autonomía, ni a nivel nacional, ni cuentan con secretaria de organización.

Por ello, ha recalcado que "frente al PP que cree en la mujer y está por mérito y capacidad donde le corresponde, tenemos al PSOE que hace políticas de paleozoico, en lugar de pertenecer al siglo XXI". DEPENDIENTES

De otro lado la parlamentaria del PP ha hablado de "las políticas

marrulleras que está haciendo el PSOE con los dependientes, con una

actitud mezquina y miserable".

Así, ha denunciado que "el PSOE ha montado una plataforma en supuesta defensa de la dependencia, que lo único que hace es instrumentalizar y utilizar a este colectivo".

Riolobos ha explicado que esta plataforma "la crearon a

matacaballo en agosto y a través de ella pretenden hacer una campaña

contra el PP y contra Cospedal, cuya prioridad es pagar puntualmente lo que él dejó a deber a los dependientes, una vez que a Castilla-La Mancha se le ingresa este dinero por parte del Gobierno de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento