Detenido un taxista por quintuplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido anoche al conductor de un taxi por superar en más de cinco veces la tasa de alcoholemia permitida.

La Policía Local de Santander ha detenido anoche al conductor de un taxi por superar en más de cinco veces la tasa de alcoholemia permitida.

La detención se produjo a las 21.45 horas durante una intervención policial en la calle San Luis, han informado este jueves fuentes policiales.

El vehículo del detenido fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Asimismo, a las 20.05 horas se detuvo en la calle Amos de Escalante al conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa de alcohol tras colisionar contra un autobús municipal.

La Policía realizó la prueba de la alcoholemia a los dos conductores implicados, dando positiva en el caso del detenido.

Por otro lado, se detuvo a la conductora de un turismo que superó en más del triple la tasa de alcoholemia, tras se interceptada por cometer una infracción, a las 09.20 horas en la calle Sol.

Y a las 11.05 horas se detuvo al conductor de otro turismo que cuadriplicó la tasa de alcohol, al tratarse de un conductor novel, tras cometer una infracción en la Avenida Camilo Alonso Vega.

Agresión a agentes

Por otra parte, la Policía Local detuvo anoche, a las 23.30 horas, en la calle Hernán Cortes, a un hombre que agredió a los agentes cuando estos le solicitaron su documentación.

El detenido se encontraba en un establecimiento hostelero "importunando" a los clientes, y al acudir los policías al local, reacción de forma violenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento