Herida una septuagenaria al ser atropellada en Carral (A Coruña) y dos jóvenes al volcar un coche en Carballo

Una mujer de unos 77 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en el municipio coruñés de Carral y dos jóvenes de 22 y 24 años al volcar un vehículo en la localidad de Carballo (A Coruña).

Una mujer de unos 77 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en el municipio coruñés de Carral y dos jóvenes de 22 y 24 años al volcar un vehículo en la localidad de Carballo (A Coruña).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el atropello sucedió sobre las 9.00 horas a la altura de la casa número 11 en el lugar de Ans de Tellado, en Carral.

El 061 desplazó al lugar un médico de Atención Primaria de la zona y una ambulancia asistencial, que llevó a la herida, M.L.F.G., de 77 años, al Hospital A Coruña, han señalado fuentes sanitarias.

A las 7.29 horas el servicio de emergencias recibió el aviso de un coche volcado en la parroquia de Bértoa, en Carballo, En el lugar fue atendido un varón de 22 años que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, mientras que una joven de 24 años, J.C.P., fue llevada en una ambulancia asistencial al Hospital A Coruña.

Por su parte, sobre las 4.30 horas tuvo lugar una salida de vía en la rotonda del Castiñeiriño en Santiago, que se saldó con un joven de 23 años herido, llevado, según fuentes sanitarias, en ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

A medianoche ocurrió una colisión entre un coche y una moto delante de la discoteca 'Green' en A Coruña, en la que resultó herido un varón de 46 años, evacuado en ambulancia asistencial al complejo hospitalario universitario coruñés. CHOQUE

Además, sobre las 22.20 horas del miércoles se registró otro choque con un coche y una moto implicados en la calle Tomás Alonso de Vigo, en el que resultaron heridos un hombre de 42 años, E.G.B., y una mujer de 39 años, R.M.V.B., ambos llevados, en sendas ambulancias asistenciales, al centro Perpetuo Socorro.

Sobre las 20.15 horas del miércoles también sucedió un atropello en la carretera general en Carballo, en la parroquia de Bértoa, en el que resultó herida una mujer de 55 años, C.T.E., llevada primero a un centro de primaria y después al Hospital A Coruña.

Por su lado, sobre las 20.10 horas se registró la salida de vía de un quad en la parroquia de Mariz en el municipio de Guitiriz (Lugo), que se saldó con un joven de 20 años herido, D.C.A., llevado en una ambulancia asistencial primero a un centro de primaria y después al Hospital Universitario Lucus Augusti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento