Elsa Pataky y Adrien Brody, rumores de romance

Él es libre tras haber cortado con su novia.Y ella, hasta donde se sabe, continúa con el cómico francés Michaël Young. Ambos, según QMD, han sido vistos juntos y muy acaramelados.
Adrien Brody y Elsa Pataky ©Korpa
Adrien Brody y Elsa Pataky ©Korpa
Korpa
Adrien Brody y Elsa Pataky ©Korpa

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia. En este caso, la revista QMD va más allá. Según publica en su última edición Elsa Pataky y Adrien Brody han mantenido una cita en Madrid.

Según QMD, que dedica su portada a la pareja, ambos han sido vistos en la terraza de Madrid Iroco el pasado domingo día 30 de abril.

Él llevaba gafas de sol y una gorra calada. Ambos se mostraron de lo más acaramelados, siempre según Qué me dices.

Eksa Pataky y Michaël YoungElsa es novia formal del cómico francés Michaël Young desde el año 2004, y, aunque han protagonizado sonados distanciamientos, todo marchaba bien entre ellos hasta el momento. Acutalmente Michaél se encuentra en Las Bahamas rodando Casino Royale, la última película de James Bond, donde tiene un papel secundario.

Por su parte, Adrien Brody rompió en enero su relación con Michelle Dupont. En aquel momento confesó: "Nos hemos dado un tiempo para pensar".

Adrien, Oscar al mejor actor en el 2004 por su trabajo en "El Pianista" de Roman Polansky, se encuentra actualmente en España rodando "Manolete", a las órdenes del holandés Menno Meyjes.

Adrien Brody como Manolete

Adrien, quien guarda un extraordinario parecido con el legendario matador tiene como pareja cinematográfica a Penélope en el papel de Lupe Sino la eterna amante del diestro, quien no pudo entrar a la enfermería a despedirle porque no estaba casada con el torero.

Manolete/Adrien Brody

Manolete, tal vez la figura más importante del mundo del toreo, murió en Linares, Jaén, un 28 de agosto de agosto de 1947, horas después de ser corneado por Islero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento