Intervenidas 600 plantas de marihuana en un invernadero instalado en un domicilio de Elche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a un hombre y se han incautado de 600 plantas de marihuana que cultivaba en un invernadero en su domicilio, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.
Imagen De Las Plantas De Marihuana Incautadas
Imagen De Las Plantas De Marihuana Incautadas
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Imagen De Las Plantas De Marihuana Incautadas

El detenido, un hombre de 45 años y nacionalidad francesa, tenía un invernadero, en su domicilio de la partida ilicitana de Torrellano, con 600 plantas de marihuana en distintos estadios de crecimiento. La Policía también ha decomisado 2.000 gramos de marihuana en cogollos, una balanza de precisión, 18 lámparas de gran potencia, transformadores y reflectores.

El detenido disponía en su propia vivienda de un invernadero de plantas de cannabis, con todos los elementos de ventilación, producción de temperatura, riego de agua y climatización para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas hasta su transformación para distribuirla, tras un procedimiento de secado.

La investigación llevó a los agentes a la zona donde el hombre vivía y el "hedor característico" les facilitó la localización de la plantación. La operación culminó este viernes, con la detención del propietario de las plantas y la incautación de la marihuana. El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Elche, según ha precisado la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento