Rosado se reunirá con los proveedores para "al menos dialogar" y ver cómo pueden afrontar cada problema

El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha adelantado que, en la reunión prevista este lunes con los proveedores de la sanidad pública, les trasladará su intención de "poco a poco, dialogar por lo menos" y ver cómo pueden "ir haciendo frente a cada uno de los problemas que van surgiendo".
El Conseller De Sanidad, Luis Rosado
El Conseller De Sanidad, Luis Rosado
EUROPA PRESS
El Conseller De Sanidad, Luis Rosado

Momentos antes de participar en la Jornada del Día de la Salud Mental, organizada en Alicante por la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), Luis Rosado ha asegurado que su intención es reunirse con "cualquier colectivo que se encuentre en estos momentos desprotegido".

"Claro que me voy a reunir con los proveedores, porque están sufriendo una situación difícil, como muchos en España y en la Comunitat Valenciana, por el déficit económico que estamos sufriendo", ha indicado.

"Nuestra intención es, poco a poco, dialogar por lo menos, y ver cómo podemos ir haciendo frente a cada uno de los problemas que van surgiendo", ha añadido.

Interrogado sobre la posibilidad de que en este encuentro los proveedores se ofrezcan a pagar parte de los intereses, a cambio de poder cobrar lo adeudado por la Generalitat valenciana, el conseller ha confirmado que "ellos van a hacer alguna propuesta en este sentido".

"De todas formas, en este momento estamos también desglosando cada uno de los proveedores, porque ya saben que cada proveedor es uno diferente, con diferentes niveles de deuda que se tiene con ellos", ha explicado.

Una vez realizado el desglose, ha indicado que verán "en cada uno de los casos, exactamente cuál es el problema, en dónde se ha producido el gasto, y en algún modo ver si se puede tomar en consideración para corregirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento