Sale a concurso la campaña publicitaria para el Pabellón de la Navegación, que empezará tras las generales

La Empresa Pública de Gestión de Activos SA, dependiente de la Consejería de Hacienda Administración Pública, ha sacado a concurso la campaña publicitaria para el lanzamiento del Pabellón de la Navegación, cuyas obras de remodelación acaban de finalizar, de forma que la campaña publicitaria no podrá iniciarse hasta después de las elecciones generales del 20 de noviembre.
Interior Del Pabellón De La Navegación De Sevilla
Interior Del Pabellón De La Navegación De Sevilla
EUROPA PRESS
Interior Del Pabellón De La Navegación De Sevilla

La Empresa Pública de Gestión de Activos SA, dependiente de la Consejería de Hacienda Administración Pública, ha sacado a concurso la campaña publicitaria para el lanzamiento del Pabellón de la Navegación, cuyas obras de remodelación acaban de finalizar, de forma que la campaña publicitaria no podrá iniciarse hasta después de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Según ha indicado Agesa en una nota, este pabellón será reabierto al público a mediados de diciembre, cuando termine el montaje de sus contenidos expositivos. El precio de licitación de la campaña publicitaria asciende a 90.000 euros.

La remodelación del pabellón, construido para la Exposición Universal de 1992 e inscrito recientemente en el catálogo de edificios históricos protegidos por la Junta de Andalucía, ha sido proyectada por su autor, el arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra. El diseño y montaje de la exposición permanente, dedicada a la navegación atlántica, corre a cargo de la empresa GPD, ganadora del concurso convocado a tal efecto en su día.

El proyecto de recuperación del conjunto de la Navegación, que junto a la exposición permanente contará con amplios espacios para eventos, restaurantes y un mirador hacia Sevilla, la Torre Schindler, ha sido impulsado por Empresa Pública de Gestión de Activos SA (Agesa) en su calidad de propietaria del inmueble, y cuenta con una inversión total de 11 millones de euros.

El objeto del concurso es la "planificación y compra de espacios publicitarios y otras iniciativas divulgativas para dar a conocer el Pabellón de la Navegación como espacio expositivo y de eventos, con idea de convertir su reapertura en un hito cultural y social en la capital de Andalucía".

El pliego de condiciones para la contratación se encuentra publicado en la página web de la Empresa Pública de Gestión de Activos, www.agesa-sa.es, sección 'Perfil del contratante' apartado de 'Licitaciones'. El plazo de entrega de ofertas concluye en próximo 19 de octubre.

Agesa apunta que, de acuerdo con la normativa electoral vigente, la campaña publicitaria "no podrá dar comienzo hasta después de las próximas elecciones generales, convocadas para el 20 de noviembre".

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