Impositores de la CAM piden una solución para la caja "por encima de planteamientos políticos"

El presidente de la Asociación de Impositores Valencianos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (AIVCAM), Víctor Baeta i Subias, ha pedido "unión entre los pequeños impositores" para buscar una solución para la caja "por encima de planteamientos políticos".
Victor Baeta I Subias
Victor Baeta I Subias
EUROPA PRESS
Victor Baeta I Subias

Victor Baeta ha hecho estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación, antes de la una asamblea de AIVCAM, celebrada este jueves en Alicante. Esta es la segunda asamblea que convocan, la primera fue en Valencia, donde abrieron el proceso de sindicación de cuotas participativas.

En Alicante, el presidente de la asociación ha insistido en la "unidad" entre "los pequeños impositores para defender esos intereses por encima de planteamientos políticos, de guerras entre ellos que si a favor o en contra".

Según Baeta, "entramos en esas polémicas, sino que entramos en que clientes de muchos años de la caja que hemos confiado en ella y que todavía seguimos confiando en los trabajadores, nos centramos en un producto que en estos momentos dicen que no vale absolutamente nada". Por ello, ha dicho, que con las reuniones tratan de "ver cómo salimos al paso de esta situación".

Según ha dicho, "hay una cuotas que están en el mercado y su valor está en función de la confianza que la gente tiene en estas cuotas" y "si el dueño del Banco en estos momentos sale diciendo que el Banco o la CAM es lo peor de lo peor, imagínense ustedes lo que va a cotizar este producto en el mercado".

"Nos encontramos bastante aislados", ha manifestado Baeta, quien ha lamentado la ausencia a la reunión celebrada este jueves del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, o del representante del banco en Alicante; de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y del conseller de Hacienda, José Manuel Vela".

En su opinión, "que estos señores no den la cara, es un poco frustrante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento