El Comité de Campaña del Partido Popular de la Región de Murcia ha diseñado la campaña que realizará ante las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
El objetivo, según ha indicado el vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, es hacer una campaña "de ideas", que sea "cercana, austera y próxima a los ciudadanos" y centrada en dos ejes prioritarios, el empleo y la economía".
Para ello, el PP realizará más de 500 actos sectoriales en los que los candidatos del PP mantendrán encuentros con todos los sectores de la sociedad para dar a conocer las propuestas del PP a cada colectivo, así como actos públicos con afiliados y simpatizantes del PP.
El Comité, coordinado por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, está formado por el secretario general del PP, Miguel Ángel Cámara, que dirige el área de interventores y apoderados; Pedro Antonio Sánchez es responsable de los actos sectoriales; Juan Carlos Ruiz de los actos públicos; José Gabriel Ruiz mailing; José Antonio Ruiz Vivo, comunicación; Joaquín Bascuñana líderes nacionales; Víctor Manuel Martínez, Nuevas Generaciones; Leopoldo Navarro, inmigración; Arsenio Pacheco, voto extranjero; Mª Dolores Alarcón en servicios jurídicos y Antonio Almarza, gerencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios