El PP-A desempeñará "un papel primordial" en la Convención Nacional que se celebra desde este jueves en Málaga

El Partido Popular andaluz desempañará "un papel primordial" en la Convención Nacional que el PP celebra en Málaga desde este jueves hasta el próximo sábado. La presencia andaluza será "referente" tanto en el número de delegados que asistirán como en la participación de sus dirigentes en los diferentes foros de debate.
Arenas y Rajoy
Arenas y Rajoy
PP
Arenas y Rajoy

El Partido Popular vuelve a elegir Andalucía para celebrar su Convención Nacional, después de que el pasado mes de enero tuviese lugar en Sevilla la convención previa a las elecciones municipales, según ha destacado el PP andaluz en un comunicado.

Los 'populares' andaluces llevarán a esta Convención propuestas e ideas que desde Andalucía "enriquecerán" el programa electoral con el que el PP concurrirá a los próximos comicios generales.

A esta Convención Nacional asistirán un total de 302 delegados andaluces, de los que 188 son cargos públicos y 114 son delegados electos por las juntas directivas provinciales. La mitad del total de participantes andaluces son mujeres.

Los andaluces tendrán una participación "destacada" en el acto de apertura de la Convención, en el que además del secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, intervendrán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el presidente del PP de Málaga y presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

El PP andaluz tendrá también "un protagonismo especial" en el foro sobre Estabilidad y Reformas para el Empleo, que presidirá el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, y en el que participarán la portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados y diputada por Huelva, Fátima Báñez, y el diputado por Almería, Rafael Hernando.

Además, el presidente del Comité Electoral de Nacional, Miguel Arias Cañete, participará en el foro sobre Política Europea y Proyección Exterior; la diputada por Málaga, Celia Villalobos, en el foro sobre Bienestar Social; la alcaldesa de Cádiz y diputada por esta provincia, Teófila Martínez, en el foro sobre calidad democrática; el coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, en el foro sobre Administración; y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, en el foro sobre Educación.

Finalmente, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, participará junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, en el acto de clausura que tendrá lugar en la mañana del sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento